Posicionamiento SEO.

El posicionamiento SEO de tu web es la estrategia que más relevancia y visibilidad consigue dar a tus productos o servicios en los buscadores. Ante cualquier tipo de búsqueda que realicemos las webs que más visitas reciben son las mejor posicionadas. 

 

contactanos

Posicionamiento web

¿Cómo funciona?

Es importantísimo hoy en día para hacer visible y relevante nuestra web, o lo que es lo mismo, a nuestros productos y servicios. Los motores de búsqueda están configurados mediante algoritmos, donde sus fórmulas y actualizaciones nos llevan a realizar un estudio e investigación de manera permanente. La experiencia de usuario, junto a su comportamiento en la navegación por el sitio, marcarán en buena medida, nuestro lugar en los resultados de búsqueda.

servicio seo
servicio seo publicidad toluca

El 80% de los clics realizados tras una consulta en los motores de búsqueda los reciben las webs que figuran en los cinco primeros resultados.

¿Quieres que tu empresa aparezca
en los primeros resultados de Google?

La optimización de cualquier web para su posicionamiento SEO, denominado así por las siglas en inglés Search Engine Optimization, es un conjunto de disciplinas técnicas que deben ser llevadas a cabo por un equipo experto, como el de Publicidad Toluca, con el objetivo de lograr que tu sitio web obtenga una visibilidad entre los primeros resultados de búsqueda en Google. Es muy importante tener en cuenta que, únicamente los cinco primeros resultados de búsqueda, se quedan con el 75% de las visitas de los usuarios. De ahí, y hasta la décima posición de la primera página, se quedará con otro 15%.

El posicionamiento web y su estrategia, gira en torno a las keywords que estén alrededor de la actividad de la empresa. Hay que realizar un análisis riguroso relacionado a las palabras clave y sus búsquedas, determinando si son relevantes en tu negocio. A esto habrá que añadir una depuración del código de la web de cara a una velocidad de carga de la misma, el etiquetado de las imágenes y la organización de la nomenclatura de las URLs de la web para que estas sean amigables. En definitiva, la web debe estar optimizada en su totalidad.

beneficio de servicio seo

Posicionamiento SEO
es más que subir posiciones.

Gracias a un posicionamiento SEO bien realizado lograrás.

  • Contactos Cualificados.
  • Retorno de Inversión a corto plazo.
  • Aumento del tráfico
    de la web.
  • Confianza de los usuarios.
  • Costes fijos.
  • Reputación Online.

¿COMO TRABAJAMOS?

l

Análisis del sector

Identificamos las palabras clave más relevantes teniendo en cuenta tu sector.

i

Análisis y optimización On Page del sitio web

Optimizamos tu web de cara a los motores de búsqueda, llevando a cabo procesos de programación, arquitectura web y desarrollo de contenidos.

Optimización Off Page

Auditamos tu sitio y generamos enlaces de referencia para elevar la reputación de tu sitio web.

Informe personalizado de SERP

Generamos un reporte personalizado de tus palabras clave, el cual podrás consultar directamente en tu email.