DESARROLLO DE SITIOS WEB

La web de una empresa es tu escaparate en Internet. Estamos hablando del canal más importante para cualquier tipo de negocio y en el que se basa gran parte de su crecimiento hoy en día. Por ello analizamos tu empresa y compartimos objetivos, a fin de trasladar su personalidad al diseño y estructura de tu sitio.

 

contactanos

Desarrollo web, crece con nosotros en internet.

Basándonos en las estrategias de la metodología del inbound marketing conseguimos atraer a tu web a los que luego van a formar parte de tu cartera de clientes. Conseguimos darles la información que están buscando para posteriormente hacerles formar parte de tu empresa. Todo a través de un diseño bien planificado, consiguiendo que tu sitio desarrolle plenamente los conceptos de usabilidad y navegabilidad.

diseño web
servicios desarrollo web

¿Cómo trabajamos?

Lo primero que estudiamos es el servicio o producto que ofreces a tus clientes, y el cómo lo haces. Una vez entendemos esta dinámica será el momento de diseñar el mapa del sitio, y plasmar en el mismo su filosofía de empresa para una buena consecución de resultados.

La usabilidad y navegabilidad en una página web son conceptos hoy en día innegociables para obtener grandes resultados de la misma. Su sitio tendrá:

Visibilidad en búsquedas relevantes en tu negocio

h

Fácilmente entendible para las visitas del sitio

Refleje claramente tus servicios o productos

Herramienta indudable de conversión

Z

Contenido que no deje lugar a dudas.

Procedimiento del diseño
y desarrollo paginas web

En lo primero que trabajamos es en hacer un pormenorizado estudio de tu empresa y del mercado en el que está inmersa. Con este estudio tendremos la ventaja de saber cómo funciona tu mercado y los competidores que lo componen, y de ahí extraer las conclusiones para ponernos a trabajar. Estas serían las fases de las cuales se compondría tu proyecto:

proceso diseño web
Z

Estudio y análisis

Estudiamos y analizamos tus objetivos, e investigamos cómo se mueve tu mercado para diseñar la estrategia web a desarrollar.

k

Estructura del contenido

Perfilamos el contenido de acuerdo a la estrategia y al diseño propuestos. Supervisamos que sea lo suficientemente completo y relevante.

Desarrollo

Maquetamos en versión web el diseño aprobado previamente por nuestro cliente mediante un boceto de la página principal.

Formación online

Hacemos entrega del sitio y capacitamos a nuestro cliente para que pueda administrar la web de una forma sencilla.